Envíos 24/48h salvo productos voluminosos.
PEGGA08
Gafa de protección Omnis incolora de Pegaso
7,50 €
Impuestos incluidos
Disponible.
Paga en cuotas o en 7 días
Solo para pedidos pedidos mayores de 50 €
O págalo en los 7 días posteriores a tu compra +info
Información detallada
Gafa de protección Omnis incolora de Pegaso, muy versátil, con protección contra impactos de partículas alta velocidad.
Características de la Gafa de protección Omnis incolora de Pegaso
- Varillas Ergoflex
- Puente nasal antideslizante
- Montura conforme a normativa ISO 16321 con filtro ultravioleta UL1.2, Resistencia a las partículas a gran velocidad, impacto a baja energía (45m/s) C y Protección de partículas a gran velocidad a temperaturas extremas (-5ºC/+55ºC) T.
- Lentes de policarbonato con filtro ultravioleta UL1.2, clase óptica 1, Resistencia a las partículas a gran velocidad, impacto a baja energía (45m/s) C, Protección de partículas a gran velocidad a temperaturas extremas (-5ºC/+55ºC) T, Resistencia al deterioro superficial por partículas finas certificado K, y Resistencia al empañamiento N
- Tratamiento de las lentes Privilege, lentes endurecidas de mayor espesor que permiten un mejor comportamiento en ambientes abrasivos más tratamiento antivaho que permiten un mejor rendimiento en ambientes húmedos o en trabajos de alta intensidad, evitando el empañamiento y asegurando la visibilidad en todo momento.